Redacción
Una bebé de 9 meses fue abusada sexualmente y murió. Su padrastro, Jonathan N, de 22 años, es el principal sospechoso por lo que fue detenido; los hechos ocurrieron en Argentina.
De acuerdo con medios locales, la bebé estaba al cuidado de Jonathan pues su madre fue a realizar trámites en una oficina de la Anses, según relató Raúl, el padre del detenido, quien dijo que su hijo le pidió ayuda porque «la bebé no respiraba bien»
La menor llegó al hospital en Almirante Brown y 92, casi sin signos vitales y la trasladaron de inmediato en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde los médicos intentaron de todo pero sin éxito lograron reanimar a la pequeña.
Al llegar en ambulancia, Jonathan estuvo algunos minutos esperando mientras que los médicos revisaban a el cuerpo de la bebé y encontraron que presentaba signos de abuso en sus genitales.
Elementos de la comisaria segunda de Ensenada, llegaron al hospital, pero Jonathan ya no estaba, por lo que se dispuso su captura. Lograron detenerlo horas más tarde mientras se trasladaba hacia La Plata en bicicleta.
La autopsia indica que la recién nacida murió por un paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal, a consecuencia del abuso.