Fueron detenidos Juan Carlos, de 33 años, y su pareja sentimental, Patricia, quienes secuestraron con engaños a 10 mujeres para asesinarlas, cortarlas en cachos y dejar sus restos en diferentes zonas del municipio de Ecatepec, Estado de México.
El pasado 4 de octubre, tras una investigación por parte de las autoridades del Estado de México, se logró la detención de la pareja, quienes al momento de su captura llevaban una carriola repleta de restos humanos.
De acuerdo con la información, Juan Carlos se ostentaba como vendedor de ropa, celulares y vino, y enganchaba a sus víctimas llevándolas a su casa, en Jardines de Morelos, para presuntamente mostrarles la mercancía.
En su declaración a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Juan Carlos aceptó haber asesinado a al menos 10 mujeres, y dijo que sí las autoridades investigaban bien, podrían relacionarlo hasta con 20.
El sujeto advirtió que sería difícil localizar los cuerpos de algunas de sus víctimas, porque a veces las cortaba en trozos muy pequeños.
Las autoridades de Edomex ya vigilaban a la pareja, porque se les relacionaba con la desaparición de tres mujeres; uno de los casos es el de una mujer quien fue reportada como desaparecida junto a su bebé de dos meses de edad. La niña fue vendida en 15 mil pesos, pero fue recuperada y reintegrada a su familia.
«Si me van a presentar a los medios de comunicación, ¿me permiten bañarme y ponerme traje?, porque no soy un mugroso delincuente», dijo Juan Carlos al ser detenido.
(Con información de Economía Hoy)