Al rededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, Servicios de Emergencia de la ciudad de Rosario recibieron la llamada de una mujer que sorpresivamente había sido apuñalada por su hijo de 13 años cuando ésta lo despertó para ir a la escuela.Al rededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, Servicios de Emergencia de la ciudad de Rosario recibieron la llamada de una mujer que sorpresivamente había sido apuñalada por su hijo de 13 años cuando ésta lo despertó para ir a la escuela.
Los hechos ocurrieron en un hogar ubicado en Calle Solís y Tupac Amaru.
La mujer, de 38 años, contó a las autoridades que preparaba el desayuno esperando que su hijo se levantara, cuando sintió que el joven la apuñaló por la espalda, con un cuchillo que tomó de la cocina.La mujer, de 38 años, contó a las autoridades que preparaba el desayuno esperando que su hijo se levantara, cuando sintió que el joven la apuñaló por la espalda, con un cuchillo que tomó de la cocina.
La madre fue trasladada al hospital Clemente Álvarez para recibir atención médica, pues perdió mucha sangre. Mientras tanto el menor fue puesto a dispocisión de las autoridades, pero se estima que quede libre durante las próximas horas debido a que es menor de edad