Redacción / Ciudad de México.
El próximo 11 de octubre, la familia Galaxy A pondrá a la venta el teléfono Galaxy A7, el cual viene incorporado con tres lentes de cámaras en la parte trasera, lo que le convierte en el primer terminal de Samsung con esta característica.
Samsung asegura haber optado por la triple lente para conseguir fotos claras y nítidas incluso con poca luminosidad gracias al objetivo de 24MP.
Otro de los sensores es el monocromático (blanco y negro), que combinado con el de 24 Mpx permite realizar las famosas fotografías con efecto desenfoque. El último sensor es una lente gran angular de 8MP 120º para tomar fotos de gran angular imitando la visión del ojo humano.
estas tres lentes se complemetan con una nueva tecnología en la gama Galaxy A, el llamado Optimizador de Escenas inteligente, que permite identificar al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen.
En cuanto a la cámara frontal se trata de una lente de 24 mpx.
Respecto al resto de prestaciones, el nuevo Galaxy A6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas sin apenas bordes, con l sensor de huella digital en la parte trasera y eso sí, sin reconocimiento facial.
La potencia está en las manos de un Octa-Core a 2.2 GHz con 4 Gb de memoria RAM y 64 de almacenamiento.
Estará disponible enazul, negro y dorado el 11 de octubre, sin precio aún confirmado.