Carlos Alberto García Linares
Aunque la presentación estaba programada a las 21:00hrs, fue hasta las 22:45hrs que arrancó JBalvin eufórico show en Acrópolis Puebla, la noche del viernes.
Cerca de 3,500 personas congregadas se dieron cita para disfrutar del cantante de música urbana, que ha logrado consolidarse y poner el nombre de Colombia en alto.
Luciendo gafas oscuras, playera blanca, chaleco color beige y pantalón holgado con figuras en colores, fueron el atuendo ideal para que JBalvin arrancara su espectáculo con el tema “Ginza”, acompañado por sus músicos y pantallas gigantes.
Una pasarela era parte del escenario donde hacía que JBalvin estuviera más cerca de sus fans. Uno de los momentos inesperados de la noche se vivió cuando el cantante quién lució sin cabellera, se salió del escenario mientras los músicos y un rapero interactuaban, para posteriormente recorrer el lobby del Acrópolis sin que nadie lo supiera y entrara por la zona de ruedo para acercarse a sus seguidores que se encontraban en palcos y entonarles algunas de sus canciones.
Ya cuando el concierto estaba avanzado, esas gafas, fueron guardadas; los bailes candentes (perreo) no se hicieron esperar y en cada una de sus interpretaciones los fans no dejaban de gritar, “Estoy muy contento de estar en Puebla, MAhora»o»lgunas de sus palabras.
uebla, se siente la buena vibrano se hicieron esperar y en cada una de sus interpretaciones los éxico, se siente la buena vibra, gracias por estar aquí», fueron algunas de sus palabras.
«No es justo”, “Ahora”, “Sigo extrañándote”, “Bonita”, “Otra vez”, fueron algunos de sus éxitos que ofreció el cantante, con un show que tuvo una duración de casi una hora y media.
Finalmente cabe señalar que entre el público se encontraron los españoles Adexe & Nau, quienes coincidieron en Puebla y no dudaron en acudir para disfrutar del espectáculo de JBalvin en su paso por la entidad poblana.