Yorvelit López/Huaquechula, Pue.
En este municipio trabajan a marchas forzadas para concluir con las obras que están en proceso, por ello el alcalde Edwin Mora Caballero realizó una supervisión de obra en el poblado de Cacaloxúchitl, donde se trabaja en un nuevo colector sanitario, ya que con la cercanía de la barranca del lugar los habitantes presenciaban gran contaminación ambiental.
Ahora, con la colocación adecuada de drenaje, los hogares de la localidad se liberan de la contaminación. El munícipe detalló que la obra está en ajustar el canal de tubería para ser finalizada; también, al ser la localidad más grande del municipio, indicó que es en ella donde se construye el Auditorio que servirá para sus eventos deportivos y culturales, este se estará entregando a finales de este mes.
En otra supervisión acudió a la Junta Auxiliar de la Soledad Morelos, donde se avanza en la obra de captación de agua para riego y producción de peces; con ello, los habitantes podrán realizar los riegos adecuados en sus terrenos o parcelas, también se les entregará una donación de árboles de aguacate.
En esta gira de supervisión, el munícipe atendió las últimas demandas de los habitantes, entre ellas la solicitud de una jornada de fumigación, a lo que el presidente municipal indicó realizar la solicitud con el área de Jurisdicción para que pueda acudir el grupo de vectores.