Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una mujer robó los celulares de 5 estudiantes del primer grado del CBTis 184 de Izúcar de Matamoros, con el mismo modo operandi del robo a un estudiante la semana pasada, donde les piden ayuda para acarrear sus pertenencias y dejan sus mochilas al resguardo der ellos y les roban los artículos de valor que traen consigo.
De acuerdo a la versión de los estudiantes, ellos se encontraban en frente del negocio “Iguanas Ranas”, ubicado sobre calle Reforma del centro de Izúcar, y una mujer les pidió ayuda para llevar una vitrina que se encontraba frente a la Farmacia Guadalajara a su nuevo departamento que encuentra a un lado de un consultorio dental.
Los jóvenes de 15 y 16 años aceptaron debido a que la mujer les prometió darle 40 pesos a cada uno por su ayuda, y dejaron sus pertenencias en la entrada del supuesto departamento.
Al llegar al lugar donde les indicó la mujer, no encontraron ninguna vitrina, por lo que se regresaron pero ya no encontrar a la “estafadora”, y las mochilas estaban abiertas, sin sus teléfonos celulares.
Al dar aviso a los policías, éstos llegaron para hacer un recorrido y dar con la delincuente pero no dieron con su ubicación.