Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Mientras cuidada su rebaño de chivos en el cerro ubicado a un costado de la colonia Tres de Mayo, en la localidad de San Martín Alchichica, el joven Gerardo Oliver Martínez, de 18 años, fue lesionado con un arma de fuego. Se desconoce quién lo agredió.
Según la información recabada, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba impactos de arma de fuego en las piernas, para después trasladarlo al Hospital General de la ciudad para su atención médica.
Trascendió que el lesionado, al momento de estar cuidando sus chivos, escuchó varios disparo, los cuales lo impactaron en las piernas, sin embargo, desconoce quién los efectuó pues no vio a nadie.
Las autoridades ya investigan la agresión.
]]>
