Emmanuel Anaya / Huaquechula, Pue.
El presidente municipal de Huaquechula, Edwin Mora Caballero, supervisó la obra de red de agua potable de la localidad de San Antonio Cuautla, así como la construcción del auditorio cultural-deportivo de la comunidad de Cacaloxuchitl, donde señaló que son de suma importancias.
La semana pasada, Mora Caballero acudió a la comunidad de Cacaloxuchitl con el objetivo de conocer los avances de la edificación del auditorio cultural-deportivo. Tras su recorrido, señaló que la obra está pensada para fomentar la cultura y la sana actividad de los habitantes.
Posteriormente, se trasladó a la junta auxiliar de San Antonio Cuautla, donde supervisó la obra de red de agua potable, manifestando: “durante muchos años, San Antonio Cuautla sufrió por la falta de agua, hoy nos encontramos supervisando la construcción de la red de agua potable en esta comunidad. De esta forma contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida, de los habitantes de San Antonio Cuautla”.
El edil finalizó subrayando que trabajará hasta el último día de su administración buscando beneficios para los pobladores de Huaquechula.