Candidato a la alcandía de Atlixco por Morena abandonó campaña pata irse a Rusia

En plena campaña electoral, el aspirante oficial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Antonio Villarroel, viajó a Rusia para presenciar el partido México-Alemania, por lo que fue severamente criticado.

Hace unos días, el abanderado señaló que recibió un premio a la excelencia comercial en un “continente y [por lo que] durante un par de días estaría fuera del país”, sin embrago, poco antes del mediodía del domingo apareció Villarroel con la playera de Morena y de cara al estadio donde el tricolor derrotó a los teutones, para desatar una avalancha de críticas.

Tras circular la imagen en las redes sociales, algunos de los seguidores del candidato oficial primero la calificaron como un photoshop. Ante la confirmación del hecho entonces la segunda versión corrió en un sentido: “tiene el dinero para pagar el viaje y no tomarlo del erario y, bajo esa perspectiva, ¿cuál es el problema?”.

Y hasta una tercera versión colgaron los simpatizantes de Villarroel: “quienes critican a Juan Antonio son unos envidiosos y jodidos porque no tienen dinero como este para darse estos lujos”.

En contraparte, los adversarios del empresario llevaron la discusión hacia el considerado por ellos el mayor problema de esa decisión de viajar: “en plena recta final de la campaña no puedes dejar aventado todo e irte a disfrutar el futbol. Eso habla de su compromiso con Atlixco”.

Y fueron más allá: “Y menos cuando mantienes una disputa de dimensiones considerables con Eleazar Pérez, y quizá estés a punto de perder la candidatura tras la solicitud de expulsión de Morena. Es darle más argumentos a tus enemigos políticos”.

(Con información de El Sol de Puebla)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir