Alejandro López / Tilapa, Pue.
Desde que inició la administración de Eliseo Morales Rosales como presidente municipal de Tilapa, habló con los comerciantes que ofrecen sus productos en el mercado municipal y acordó que con el fin de apoyar su economía familiar, no les cobraría un solo peso por el espacio que ocupan en el mercado, y a la fecha ha cumplido.
El alcalde señaló que el fin es que más personas puedan acercarse y establecer un negocio y ofrecer diversos productos los domingos que es el día de plaza. Abundó que con ello se busca también que las personas del municipio puedan arribar a este lugar y hacer sus compras de la semana, con ello podrán ahorrarse el pasaje hasta el mercado más cercano o poner en riesgo su seguridad.
Eliseo Morales comentó que con este apoyo los comerciantes ahorran un gasto al no pagar por el espacio que ocupan tal y como sí se hace en otros mercados de la región. Con esta acción el alcalde apoya a los comerciantes y sus familias.
Eliseo Morales señaló que este compromiso lo realiza con los comerciantes y lo mantendrá hasta el último día de su gobierno.