Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Policías salvan a dos de ser linchados en Tláhuac - Enlace Noticias

Policías salvan a dos de ser linchados en Tláhuac

Habitantes de la colonia San Agustín, perteneciente a la delegación Tláhuac, detuvieron, golpearon y amarraron en el kiosco del lugar a dos presuntos asaltantes; policías llegaron al sitio para rescatarlos y llevarlos a la agencia del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 16:30, cuando los hombres fueron sorprendidos cometiendo un robo, por lo que fueron detenidos y golpeados, aunque llegó la policía nada pudieron hacer para detener a la turba enfurecida, por lo que pidieron refuerzos.

Por lo que a la calles de Anaya y Pedro María Anaya, colonia San Agustín, arribaron agentes del Agrupamiento Metropolitano para apoyar a sus compañeros de la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic.

Luego de dialogar con las personas, los policías preventivos custodiaron a los dos indiciados y los rescataron del sitio para trasladarlos junto con la parte afectada, a la agencia del Ministerio Público.

(Con información de Excélsior)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir