Tehuitzingo ya no será foco rojo: Ignacio Villa Luis

** Se comprometió a bajar y gestionar obras que lleven al desarrollo del municipio **

Ciro De Gante Fortoso / Tehuitzingo, Pue.

El candidato a presidente municipal de este lugar, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Villa Luis prometió que esta población ya no será foco rojo en materia de inseguridad, debido a que habrá policías mejor capacitados y los inspectores auxiliares serán aliados en las labores de vigilancia, además de que se buscará que los vigilantes de las comunidades y secciones, tengan la oportunidad de andar armados para brindar mejor seguridad a la ciudadanía.

De la mano, para crear desarrollo en el municipio, se apoyará de los diferentes órdenes de gobierno para invertir en el municipio y generar empleo, el cual es demandado por jóvenes y mujeres.

“En todos los rubros se trabajará y para ello; se gestionarán los medicamentos para la clínica y casas de salud, sumado a que los médicos tendrán que laborar las 24 horas del día, para que los pacientes tengan atención médica humana y de calidad. De la mano, también se pedirá que haya abasto de sueros antialacrán, los cuales muchas de las veces los ciudadanos no encuentran en los centros médicos”, dijo.

Agregó que “laborarán los días domingos, como ya era una tradición y que hoy en día, con el actual gobierno se ha dejado de realizar, sumado a que se quitará el cobro de 100 pesos tan solo por buscar una acta de nacimiento.

“En mi gobierno me estaré apoyando con el próximo diputado local Nibardo Hernández, con la futura diputada federal Maritza Marín Marcelo, con quienes serán senadores; Juan Carlos Lastiri y Citlali Ceja, con el próximo gobernador, Enrique Doger y nuestro futuro Presidente de la República, José Antonio Meade”, señaló.

Por último, se comprometió a bajar y gestionar obras que lleven al desarrollo a Tehuitzingo, el cual se encuentra en el atraso.

Por su parte, Nibardo Hernández, candidato a diputado local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, dijo que el primer compromiso de campaña es regresar la administración a las juntas auxiliares, los registros civiles, gestionar suficientes recursos para los ayuntamientos a fin de que tengan solvencia económica y den respuesta a los ciudadanos, así como también, que todos los mantenimientos de los edificios escolares sean realizados y corran a cuenta del estado y la federación.

 

Además, se echará a andar la reforma educativa, al implementar en todas las escuelas el idioma inglés y que todas las casas de salud, clínicas y hospitales, tengan medicinas de calidad, baratas y que haya médicos las 24 horas.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir