Emmanuel Anaya / Atlixco, Pue.
** El candidato a diputado federal aseguró que es momento de que se apoye a los priistas que han trabajado en forma honesta y constante **
Existe un PRI que no todos conocen, el PRI de ciudadanos honestos. Ese PRI que junto con mi familia y amigos me he encargado de construir para mi región y toda su gente. El PRI basado en los valores revolucionarios con los que se fundó. Y eso, es un hecho”, manifestó Juan Manuel Vega Rayet, candidato a diputado federal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco.
En los diferentes recorridos que ha realizado el aspirante tricolor para obtener la simpatía de los votantes, ha sido recurrente escuchar en su discurso que es momento que se apoye a los priistas que han trabajado en forma honesta y constante para el beneficio de la sociedad.
“Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer y militar con un partido político que durante años ha contribuido al desarrollo nacional. No somos ajenos a que personajes se hayan incrustado y manchado la vida de nuestro instituto político, nosotros tenemos que salir a la calle para demostrarle a la sociedad que somos priístas honestos y que queremos el bien de nuestro país y de nuestro municipio”, ha señalado Juan Manuel Vega Rayet.
Asimismo, ha referido que “es necesario ser un político con oficio, que trabaje del dicho al hecho y utilice la honestidad como eje rector para poder aspirar a cualquier cargo público, pues los funcionarios públicos se deben al pueblo, ya que ellos son los que los escogen”.
A su vez, Juan Manuel Vega Rayet, ha pedido a los ciudadanos un voto razonado en las elecciones del próximo primero de julio, que piensen bien a la hora de votar y que no vendan su sufragio.
“Necesitamos perfeccionar y analizar a quien queremos que nos gobierne, ya que van a venir muchos de los que buscan o buscamos el voto y les dirán que les van a dar diversas cosas, eso es mentira, eso es chantaje, ya que estamos en un proceso y veda electoral y los programas sociales se empezarán a repartir una vez pasada la elección, a menos que quien los prometa, entregue esa ayuda con su dinero, pero eso es comprar el voto, es comprar la consciencia”, señaló.
Cabe señalar que el abanderado del PRI ha visitado diferentes localidades de Atlixco, donde ha dado a conocer las diferentes propuestas, como seguro de vida para jefes de familia, impulso a la cultura y el turismo, un parque agroindustrial y una central de abastos y un CERESO regional y una central camionera para Atlixco e Izúcar.
]]>