Redacción / Puebla, Pue.
Un grupo de pobladores del municipio de Quecholac, detuvieron y golpearon a dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, quienes fueron recatados por elementos de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron el mediodía de ayer viernes, cuando pobladores descubrieron a una pareja cometiendo un ilícito, ante ello, fueron retenidos y golpeados, así como amenazados de ser linchados.
No obstante, los hampones fueron destacados por elementos de la policía municipal, quienes los trasladaron a los separos de la comandancia, al tiempo que pedían apoyo a otros municipios, así como la intervención de la Policía Estatal, ya que la situación parecía salirse de control ante los enardecidos pobladores.
Al lugar arribaron ceca de 200 inconformes se congregaron afuera del Palacio Municipal para exigir castigo contra los presuntos delincuentes. Asimismo, con consignas amenazaron con hacer justicia por su propia mano, si no se aplicaba todo el peso de la ley contra los indiciados.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Casa de Justicia del distrito judicial de Tecamachalco.
]]>