Abraham Onofre / Chinantla, Pue.

Un choque frontal entre dos unidades de motor, dejó como resultado la muerte de un joven de 18 años en la carretera Palomas-Tlapa, en el municipio de Chinantla. 

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando dos camionetas, una Chevrolet color gris, con placas SM-377-47 del estado de Puebla y la otra, una Ford Ranger, color azul, placas KX-743-62 de México se impactaron de maneta frontal. 

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a los elementos de la policía municipal quienes acudieron al lugar para verificar los hechos. 

Al llegar, se percataron que el conductor de la camioneta Chevrolet, se encontraba lesionado al interior de la unidad. Al arribar los paramédicos y verificar sus signos vitales se percataron que ya no contaba con ellos. 

El hoy finado fue identificado como Emmanuel Flores Romano de 18 años de edad con domicilio en el municipio de Piaxtla.

Cabe hacer mención que cuando arribaron los elementos policiacos los ocupantes de la otra camioneta ya no estaban en el lugar por lo que se presume que se dieron a la fuga. 

 

Posteriormente arribaron elementos de Vialidad de Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de Acatlán de Osorio para la necropsia de ley correspondiente.