Ciro De Gante Fortoso / Huaquechula, Pue.
** El abanderado de PAN, PRD, MC, CPP, PSI y MC, se reunión con ciudadanos de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla **
** Habrá resultados favorables para Haquechula en educación, salud, obras y trabajos que combatan la pobreza **
Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local en el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, aseguró que si en el estado se siguen aplicando los recursos correctamente, en la construcción de cuartos adicionales, pisos dignos y obras que ayuden a los poblanos, en los siguientes años, Puebla habrá salido adelante.
Al visitar la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, el abanderado de los partidos políticos PAN, PRD, MC, PSI, CPP y MC, dijo que en este lugar dejaba empeñada su palabra para regresar por ella una vez que sea diputado local, donde junto con el gobierno del estado que encabezará Marha Erika Alonso, abanderada de “Por Puebla al Frente”, a la gubernatura estatal, traerán todos los apoyos a la región sur del estado que brinde beneficios a la ciudadanía.
“Es necesario seguir construyendo recámaras, pisos adicionales, techados, así como traerles apoyos productivos que ayuden a que la gente tenga la manera de salir adelante, por eso les pido su apoyo, para que juntos sigamos por la ruta del progreso para Puebla”, señaló.
Por último, agregó que “una vez que regrese con todos los apoyos prometidos, verán más resultados favorables para Huaquechula en educación, salud, obras y trabajos que combatan la pobreza”.
“Por eso empeño mi palabra y una vez que sea diputado, tengan la seguridad que regresaré para cumplir todo lo prometido”, finalizó el abanderado de las seis fuerzas políticas que lo arropan en busca de la diputación local por el distrito izucarense.
Cabe señalar que en el mismo municipio también estuvo en la comunidad de San Diego, en tanto que posteriormente sostuvo un encuentro con decenas de habitantes de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros, ante quienes se comprometió a que pugnará por que el gobierno federal entregue los recursos que faltan a los ciudadanos afectados por el sismo del 19 de septiembre, para que sean beneficiados por el programa de reconstrucción.