Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En septuagenario decidió quitarse la vida de un disparo en la frente; los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Juan Cuahuixtla.
De acuerdo con la información, fue la noche del jueves pasado, que vecinos de las calles Jesús Guarneros y Carranza escucharon un disparo proveniente de la vivienda del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al llegar elementos de la policía y paramédicos, se introdujeron al domicilio y encontraron a quien en vida llevaba el nombre de Agripino Agustín Méndez Silva en el suelo, con un disparo en la frente y sin signos vitales.
Trascendió que el hombre sufría de cirrosis en estado avanzado, lo que lo llevó a una depresión y posiblemente a atentar contra su vida. Hasta el momento se desconoce si dejó carta póstuma.
Peritos de la Fiscalía General realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para que realizaran la necropsia correspondiente.
Cabe recordar que el pasado mes de abril se registraron tres suicidios en la localidad. El primero se suscitó el lunes 9 de abril, cuando una adolescente de 14 años se ahorcó en el interior del domicilio ubicado en la calle Magnolias de la colonia El Jardín del municipio de Izúcar de Matamoros.
El segundo caso fue el miércoles 11, cuando José Flores Ramírez, de 34 años, decidió quitarse la vida de un balazo, en el interior del panteón de San Juan Raboso; su cuerpo quedó tendido encima de la tumba de su abuelo paterno. Sus familiares desconocen qué lo llevó a cometer este acto.
Finalmente, el 19 de abril, Maximino Centeno Castillo, de 33 años, se colgó del árbol del patio de su casa, ubicada en la calle de Las Flores, de la comunidad de San Lucas Colucán.
]]>
