Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
**Se reunió con ejidatarios y cañeros del municipio, a quienes les prometió mejorar las condiciones de trabajo en el campo y bajar apoyos para los agricultores**
El candidato del PRI a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Lorenzo Suárez Estrada, durante el recorrido que ha realizado por el municipio ha manifestado que su prioridad será la seguridad, así como el campo.
“El campo es motor de nuestro municipio, el campo es el sustento no solo de nuestra economía sino de nuestras familias, es por ello que mi compromiso es con los cañeros y los que trabajan en la agricultura”, manifestó.
El fin de semana, el candidato tricolor se reunió con ejidatarios y jornaleros de la comunidad de San Juan Raboso y La Galarza, con el objetivo de escuchar las necesidades que se requieren en el campo. En el lugar señaló “Es y seguirá siendo una campaña cercana a la gente”.
“Soy un hombre que conoce las necesidades del campo. Reconozco que las anteriores administraciones se han olvidado de apoyarlos y ayudar a las personas que trabajan y viven de él, pero al ganar las elecciones del primero de julio eso va a cambiar, me comprometo ante ustedes a que apoyare al campo”, señaló el aspirante.
Entre las propuestas del candidato está la de mejorar las condiciones laborales de la gente que trabaja en el campo, bajar recursos para apoyar las siembras de la caña y otros productos, traer iniciativa nacional y privada.
Finalmente, el abanderado del tricolor se comprometió a implementar en todo el municipio estrategias en materia de seguridad, capacitación para policías, mejorar el sector salud y la educación, así como fomentar la cultura y el deporte.