Carlos Iván Baca Torres, 37 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado luego de que el celular de modelo reciente que compró explotara en la bolsa de su pantalón.
Los hechos ocurrieron cuando realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, cuando escuchó ruidos extraños por lo que se dispuso a revisar su celular el cual explotó sobre su pierna izquierda.
La víctima fue atendida por elementos de emergencia y fue trasladado al hospital donde lo atendieron por las quemaduras y le quitaron el tejido muerto.
En cuanto a los daños, Baca Torres acudió con el vendedor del equipo para interponer su queja, el cual le señaló que el proveedor sería el responsable por los daños ocasionados; posteriormente interpuso una queja ante Profeco, institución que lo apoyaría con la reposición del equipo.
Ahora, el afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular, pero por los daños sufridos se encuentra desempleado y no cuenta con los recursos necesarios.
(Con información de El Sol de Puebla)
]]>