Ciro De Gante Fortoso / Huaquechula, Pue.
** Autoridades y la población realizaron un recorrido por donde se construye la red de alcantarillado sanitario **
Autoridades municipales y población en general, realizaron un recorrido de supervisión de la construcción del alcantarrillado sanitario en la comunidad de Tlapetlahuaya, drenaje que servirá para evitar algún brote de enfermedad al no contar con este servicio básico e indispensable para la salud pública.
“El día de hoy supervisamos la ampliación de drenaje sanitario en la comunidad de Tlapetlahuaya junto con el inspector de la comunidad y su comité de obras”, expresaron los encargados de la obra.
Cabe señalar que las autoridades municipio, durante el recorrido en el que también fue visto el edil Edwin Mora Caballero, expresaron que los trabajos no pueden detenerse por el proceso electoral y expresaron que la obra es apremiante dado que los ciudadanos no cuentan con drenaje y hacen muchos de ellos, sus necesidades al aire.
“Procurar que la salud se mejore es nuestra prioridad y por ello estamos realizando un recorrido de supervisión por esta obra que es necesaria para evitar algún mal en la salud de los habitantes”, refirieron.