Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Terrible hallazgo realizó una madre de familia al encontrar a su hijo de 33 años colgado del árbol del patio de su casa; el hombre decidió terminar con su existencia suicidándose.
A la calle de Las Flores, de la comunidad de San Lucas Colucán, perteneciente a este municipio, acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por Maximino Centeno Castillo, ya que no presentaba signos vitales.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para que le realizaran la necropsia correspondiente.
Se desconoce si dejó carta póstuma, sin embargo se menciona que el joven sufría de depresión, lo que posiblemente lo orilló a tomar la decisión de quitarse la vida.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 490/2018IZUCAR.
En lo que va del mes, este es el tercer caso que se registra de suicidio en el municipio. El primero se suscitó el pasado lunes 9 de abril, cuando una adolescente de 14 años se ahorcó en el interior del domicilio ubicado en la calle Magnolias de la colonia El Jardín del municipio de Izúcar de Matamoros.
El segundo caso fue el pasado miércoles 11, cuando José Flores Ramírez, de 34 años, decidió quitarse la vida de un balazo en el interior del panteón de San Juan Raboso; su cuerpo quedó tendido encima de la tumba de su abuelo paterno. Sus familiares desconocen qué lo llevó a cometer este acto.
]]>
