La noche de ayer martes una mujer con aproximadamente 9 meses de embarazo que acudía a una consulta médica, fue privada de su libertad y asesinada, con el objetivo de extraer el bebé que llevaba en su vientre.
La víctima identificada como Jenny Judith N., de 22 años, fue encontrada sin vida en un potrero localizado a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo, en el estado de Veracruz.
Desde el momento de su desaparición, vecinos y familiares se dieron a su búsqueda, pues se supo que fue privada de su libertad mediante engaños por personas desconocidas que viajaban a bordo de un taxi.
Según el reporte, la agraviada se encontraba a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lerdo de Tejada, cuando fue abordada por una mujer de complexión robusta y pelo grueso.
Testigos informaron que esta señora le dijo a la víctima que le quería regalar ropa y accesorios para bebé por lo que le pidió que la acompañara; de tal manera que abordaron un taxi del cual se desconoce su numeral.
Pasadas las horas, la joven no se comunicaba con su familia por lo que habitantes del municipio y familiares denunciaron su desaparición e iniciaron una búsqueda exhaustiva por toda la región.
Desafortunadamente, casi llegada a la medianoche fue encontrado su cuerpo a orillas de la citada carretera a la altura de la localidad Punta de Arenas, el cual presentaba diversas huellas de violencia.
De estos hechos ya tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial quienes ordenaron el retiro del cuerpo para la apertura de la carpeta de investigación y se encuentran a la búsqueda de los responsables y del bebé robado.
(Con información de El Debate)