Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En dos hechos aislados, amantes de lo ajeno sustrajeron motocicletas que se encontraban estacionadas; el primer hecho se suscitó en el centro de Izúcar de Matamoros, mientras que el otro en el municipio de Chietla.
En pleno centro de la cabecera municipal de Izúcar, fue robada una motocicleta que se encontraba estacionada entre la calle Independencia esquina con Niño Perdido.
De acuerdo con el afectado, Raúl Vidal, dejó su moto marca Italika RC-150, color roja y con placas de circulación GEL2M del Estado de Puebla, colocada en dicha calle por al menos dos horas, pero al regresar ya no se encontraba.
Por este hurto dio parte a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones para dar con él o los responsables; de igual modo, llevaron a cabo un recorrido por las principales calles, pero no dieron con la ubicación de la unidad.
El segundo robo ocurrió en la avenida José Lima, de la comunidad de Villa Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. La unidad Italika FT-180, color roja y sin placas, había sido dejada frente al domicilio de la víctima.
Fue la mañana del pasado 28 de marzo, que elementos de la policía fueron alertadas del robo, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde el agraviado señaló que su motocicleta había sido sustraída en el transcurso de la madrugada.
Al igual que en el primer caso, la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos y realizó una búsqueda por las inmediaciones, pero no pudo localizar la moto ni a los ladrones.