Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico, Pue.
Una madre encontró a su hijo suspendido de una cuerda que tenía sujetada al cuello, dentro de su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de Tzicatlán, perteneciente a este municipio, quien lamentablemente falleció.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando la señora subió a la habitación de David N., de 16 años, fue en ese momento, que vio a su menor hijo suspendido de una cuerda que tenía alrededor del cuello.
La mamá al ver la escena, solicitó ayuda de inmediato, por lo que fue auxiliada para bajar el cuerpo del adolescente, mientras otros fueron por una enfermera, quien al llegar les mencionó que el joven ya había fallecido.
Agentes del Ministerio Público de Chiautla de Tapia realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley correspondiente. Por este hecho, se levantó la carpeta de investigación 74/2018/CHIAUTLA/CNPP.
Los familiares señalaron que desconocen los motivos que el joven tuvo para tomar la decisión de quitarse la vida, ya que tampoco dejó carta póstuma.