Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un joven de 25 años, que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, atropelló a dos individuos; uno falleció a consecuencia de las lesiones, mientras que el otro tuvo que ser internado en el hospital.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tzompahuacán-Axochiapan, a la altura del paraje conocido como “Tlalayo”, las víctimas intentaban cruzar la acera asfáltica cuando fueron golpeadas por una camioneta Chevrolet, con placas RF-394-85 pertenecientes al Estado de México.
Tras el impacto, los dos hombres quedaron en el suelo. Inmediatamente arribaron ambulancias, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Axochiapan, donde dictaminaron que Lorenzo Flores Tapia, de 60 años de edad, ya había fallecido. Mientras que su sobrino, Israel Pérez Palma de 25 años, fue internado para su atención médica.
Por su parte, el conductor Jairo Gutiérrez Domínguez, de 25 años, fue detenido por la Policía Municipal de Chietla y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Asimismo se inició la carpeta de investigación correspondiente, donde se destaca que los tres implicados son originarios del municipio de Chietla.