Abraham Onofre / Tepexi de Rodríguez, Pue.
Paulino Aparicio Zaragoza, de 52 años de edad, perdió la vida al caerle un montículo de tierra y aunque fue trasladado aún con vida a una clínica del municipio, por las lesiones que sufrió, falleció durante el traslado.
De acuerdo con las primeras investigaciones sobre el hecho, se supo que la víctima se encontraba trabajando en la cantera denominada “La Manchonera”, ubicada a un costado del libramiento de Tepexi, donde se paró en un montículo de tierra que se encontraba en un borde del cerro y de repente se desprendió provocando que cayera y encima de él la tierra y piedras.
Posteriormente sus compañeros lograron sacarlo y llevarlo en un vehículo particular a la clínica “Sagrado Corazón de Jesús”, la cual se encuentra en la población de Molcaxac, donde por las lesiones que presentaba, el médico en turno señaló que debían llevarlo a la ciudad de Tecamachalco para su atención médica.
No obstante, en el traslado, el hombre falleció en el interior de una ambulancia. Ante ello, personal de la Agencia del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó al panteón Municipal de Tepexi de Rodríguez, para realizarle la necropsia correspondiente.
Asimismo y por este accidente, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 34/2018/TEPEXI DE RODRIGUEZ