Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El cuerpo de una mujer y que eran prácticamente una osamenta, mismo que fue hallado entre los cultivos de caña, ubicados a un costado del Camino Blanco, perteneciente a la comunidad de San Juan Raboso, permanece en calidad de desconocido número 10, esto en el Semefo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, cuando jornaleros de caña fueron los que al realizar la faena, localizaron el cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades, llegando al lugar agentes ministeriales y del Ministerio Público, quienes relazaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Trascendió que la víctima se encontraba en estado de descomposición y sus restos calcinados en un 90 por ciento, asimismo, en el lugar se encontró un pantalón de mezclilla de color azul y un bóxer de color rosa, quedando estos hechos registrados en la carpeta de investigación CDI 268/2018/IZUCAR/CNPP.
Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición, la hoy occisa seguía en cálida de desconocida y se desconocía si era debido a las pruebas de genética por lo que no se había podido determinar su identidad, en tanto que las autoridades continuaban investigando el deceso.