Abraham Onofre / Puebla, Pue.

Un hombre que llevaba varios días desaparecido fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el paraje denominado “El Brasil”, esto en el municipio de Jolalpan.

De acuerdo con el padre de la víctima, Guadalupe Turijan Martínez, hace unos días su hijo salió de su vivienda al predio “El Brasil”, aproximadamente a la 6:00 horas para alimentar a sus animales, y desde ese momento no lo volvieron a ver.

Ese mismo día, la esposa del occiso intentó comunicarse con él vía telefónica, pero no obtuvo respuesta, asimismo familiares salieron a buscarlo en el paraje pero no dieron con su ubicación.

Al no dar con el paradero de su hijo, Guadalupe Turijan preguntó a las corporaciones de policía que si se encontrada detenido, siendo negativa su búsqueda.

Días después reanudaron la búsqueda en el paraje, y fue cuando encontraron el cuerpo de Erick Turijan Cerezo, en estado de putrefacción, a un costado de la carretera estatal Jolalpan-Huachinantla, en el kilómetro 33. Al parecer tenía en su cuerpo impactos de arma de fuego.

Luego del hallazgo dieron aviso a la Policía Municipal, quien acordonó el área e inició el levantamiento del cadáver, posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Chiautla de Tapia para realizarle la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, así como quien o quienes efectuaron el homicidio. Asimismo se señaló que el occiso tenía 39 años y que era avecindado en la calle Zaragoza número 48, del municipio de Jolalpan.