Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
Con la finalidad de que los alumnos puedan realizar su servicio social o estadía técnica en empresas comprometidas y responsables, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), firmó un convenio de colaboración con las empresas: Estudio Contable AA y Asociados S.C., y Médica del Futuro A.C.
“Dichos convenios tienen el objetivo de insertar a los estudiantes en el ámbito profesional de manera inmediata a través del servicio social y las estadías técnicas”, señaló la rectora Myriam Galindo Pétriz.
El pasado 16 de febrero, se firmó el primer convenio con la empresa Estudio Contable AA y Asociados S.C., el cual tuvo lugar en las instalaciones de la institución, en donde estuvieron presentes la rectora y el representante de la compañía, Sergio Ángel Valiente Solano.
Posteriormente, el 20 del mismo mes, se signó otro compromiso con la empresa Médica del Futuro A.C., quien beneficiará directamente a la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Paramédico, de la UTIM.
El acuerdo fue legalizado por Myriam Galindo Pétriz, rectora, y el representante de Médica del Futuro A.C., el licenciado Arturo Santibáñez Góngora.
“Con la firma de estos dos convenios, la UTIM ratifica el compromiso que tiene con sus estudiantes, para que al concluir sus estudios, salgan lo mejor preparados hacia el mundo laboral”, concluyó Galindo Pétriz.
]]>