Abraham Onofre / Jolalpan, Pue.
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el asesinato de José Ortega Palomino, de 32 años, quien fue ultimado presuntamente por su primo Diego Sánchez Hernández, con dos disparos, uno en el abdomen y otra en la pierna.
Los hechos ocurrieron en la calle Panamá, de la comunidad de Huachinantla. La madre de la víctima se encontraba en la vivienda con él momento en el que su sobrino Diego Sánchez Hernández llegó, y con una pistola que traía en la mano le disparó a su hijo.
El presunto responsable después de cometer el homicidio salió de la casa huyendo con rumbo desconocido. Mientras la madre pidió ayuda a su vecino para que en su camioneta trasladaran a su hijo al hospital de la cabecera municipal, pero en el camino falleció, razón por la cual dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales. Agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Asimismo se inicio la carpeta de investigación 29/2018/CHIAUTLA/CNPP para dar con el culpable del delito.
]]>
