Empresa Dragón seguirá brindando ayuda a la ciudadanía

Redacción Izúcar de Matamoros, Pue.

La empresa Agricultura Nacional conocida comúnmente como “Dragón”, dio a conocer a través de un comunicado, que seguirá realizando labor social y de beneficio para las diferentes comunidades de la zona de Izúcar, resaltando entre la ayuda otorgada, apoyos para la educación.

“Nuevamente Agricultura Nacional seguirá beneficiando a la comunidad educativa, ya que tal y como se hizo tiempo atrás con la donación de una podadora al jardín de niños “Francisco Villa”, ubicado en San Martín Totoltepec; donde la directora de la escuela, la profesora Anel Marín López,  agradeció el apoyo recibido por la empresa, al igual el comité de padres de familia representado por su presidenta la señora Adalia Mendoza Arias”.

Lo anterior lo comentaron directivos de esta empresa, quienes aseguraron que la labor social realizada en las comunidades es lo que ha caracterizado a Agricultura Nacional, siendo apoyos para la educación lo que más se ha otorgado y así seguirán realizando la labor social.

“En los diferentes municipios hemos entregado diversos apoyos educativos, así como también la ayuda la hemos otorgado a los barrios, colonias y comunidades de Izúcar, donde se ha favorecido a diferentes escuelas y a las mismas inspectorías”, se detalló.

Dentro de la ayuda brindada, está el dar apoyo a las comunidades, barrios y colonias, así como a escuelas y también a las autoridades auxiliares, la empresa Dragón entregó apoyos a un preescolar de la colonia Lázaro Cárdenas, recibiéndolos entre padres de familia, alumnos y maestros.   

Se dio a conocer que la empresa Agricultura Nacional mejor conocida como “Dragón”, entregó estos apoyos que le habían solicitado a través de oficios y con anterioridad.  

“Agricultura Nacional, siempre ha estado comprometida con la comunidad estudiantil, y no olvidamos cuando se realizó la donación de un tinaco al kinder “18 de Marzo”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, siendo la directora de la escuela, profesora Judith Cariño Bravo, así como el inspector de la colonia, Francisco Huesca Gutiérrez, quienes recibieron esta ayuda que con muchas ganas de contribuir a la sociedad, entregó esta empresa”, se anunció en la nota informativa.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir