Un menor de 11 años murió ahogado en un tanque de agua que sirve para abastecer el riego de los cultivo en la localidad Rancho Niño, perteneciente al municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron antes del mediodía de ayer lunes, momento en que el estudiante de primaria tomó la decisión de echarse un chapuzón en el aljibe, pero no logró salir con vida, ya que se ahogó de manera instantenea, aparentemente por no saber nadar a mayor profundidad.
Un vecino fue quien alertó a los familiares sobre el fatal acontecimientos, quienes con el apoyo de sus vecinos aventaron una cuerda al estanque y con una escalera lograron rescatar a Guillermo, sin embargo ya había fallecido.
Al sitio arribaron paramédicos de Alfa-17 y policías municipales, quienes solo lograron confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto; por tanto la zona fue acordonada por las autoridades.
Agentes del Ministerio Público de esta ciudad tomaron conocimiento de los hechos e hicieron contacto directo con la mamá del ahora occiso, quien identificó a su hijo con el nombre de Guillermo N., de tan solo 11 años, vecino del fraccionamiento El Vergel.