Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Néstor Antonio Santiago López, de 36 años de edad, originario de Huajuapan de León, Oaxaca, desapareció el pasado sábado 3 de enero, cuando se bajó del autobús de la línea OCC en el crucero “Cuatro Caminos” de Izúcar.
De acuerdo a lo que reportaron los familiares, el joven abordó el autobús de la línea OCC en la Central México Tapo, aproximadamente a las 7 de la mañana, con destino a Huajuapan de León, sin embargo, a la altura de Izúcar, el joven comenzó a sentir un malestar estomacal, por lo que solicitó al chofer de la unidad bajar.
Eran alrededor de las 11 de la mañana, cuando Antonio Santiago López se comunicó con sus familiares para informales que la unidad lo había dejado en el crucero de Izúcar y que el celular ya no tenía suficiente batería, por lo que se iba apagar; fue la última vez que supieron de él.
Tras dos días de desaparecido, hoy lunes 5 de febrero, la madre del joven se traslado al municipio para levantar una denuncia por la desaparición de su hijo, ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que Antonio Santiago López es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.65 metros, cara ovalada, cabello corto y lacio, ojos chicos, nariz recta y con barba.
Los familiares piden el apoyo de la ciudadanía, que en caso de saber algo del joven, comunicarse al celular 953149546.
]]>