Noemí Bautista
Puebla, Pue.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, encabezado por Damián Zepeda Vidales, informó que Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez serán los candidatos a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla, respectivamente.
Después de las valoraciones hechas por el partido, se dio a conocer en un comunicado lo siguiente: “Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”.
Continua: “Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”.
El presidente del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.
El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y legisladores.
Por su parte, afirmó Jorge Cruz Bermúdez, presidente estatal del PRD, días previos a esta decisión vio con buenos ojos esta designación al referirse: “Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera son perfiles que tienen mucho trabajo tanto en el estado como en la capital, las encuestas dicen que son las personas mejor posicionadas, ambos brillan por luz propia, cualquiera de los dos es bueno, o en fórmula, estado y capital también sería muy bueno”, concluyó.
]]>