Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Flavio Marín Romero, de 36 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Izúcar de Matamoros, ya que al tratar de despertarlo no reaccionaba; lamentablemente, en el lugar, el médico en turno señaló que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información recabada, la víctima, quien padecía de diabetes, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas la tarde del 31 de diciembre, posteriormente se fue a dormir. Al amanecer su esposa lo intentó despertar pero se percató que no respiraba, por lo que pidió auxilio a sus familiares.
Inmediatamente, fue llevado al Cessa donde les indicaron que ya había fallecido probablemente por una congestión alcohólica. Al lugar arribó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.
Por este hecho se abrió la carpeta de investigación 01/2018/IZUCAR/CNPP, quedando asentado que Marín Romero era originario del municipio de Tepeojuma.
]]>