Falla en el Cutzamala dejará sin agua a 11 municipios de Edomex

Redacción / Ciudad de México.

Una fuga en el Sistema Cutzamala deja sin suministro a 11 municipios del Estado de México, informó este día la Comisión del Agua local.

 

En su cuenta de Twitter, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que debido a la reparación de una fuga de agua en la toma IV del Sistema Cutzamala, 11 municipios estarán sin suministro durante tres días.

 

La falla afectará a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán.

 

Asimismo, la CAEM dio a conocer que, en coordinación con las autoridades municipales, pondrá en marcha un programa gratuito de distribución de agua a través de pipas.

 

El Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) precisó que el suministro de agua se restablecerá el próximo sábado por la noche.

 

 

Con información de Sinembargo

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir