El cuerpo de hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado en el fondo de una barranca ubicada en la inspectoría de San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente a la capital poblana.
Los hechos se registraron el día de ayer lunes, cuando pobladores que pasaban se percataron que en el fondo la barranca se encontraba, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron autoridades policiales y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes hicieron las labores necesarias para extraer el cuerpo con el apoyo de Bomberos del estado.
De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar señalan que la víctima sufrió un infortunado accidente al caer y rodar por la mencionada barranca. Asimismo, se encontró que tenía las manos con diversas lesiones pues se presume intentó sujetarse de lo que pudiera durante la caída.
También, junto al él se encontró una mochila color negra y en una de las ramas de la ladera de la barranca se halló una sudadera atorada, presumiblemente propiedad del ahora occiso.
(Con información de Puebla Roja)
]]>