Noemí Bautista / Izúcar de Matamoros, Pue.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria 07, de Izúcar de Matamoros, realizó, como cada año, una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, oficiada por el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.
Durante su mensaje, monseñor mencionó que el Papa ha mencionado que la Virgen de Guadalupe se venera en todo el continente americano y que es conocida con diferentes nombres pero sigue siendo la misma.
“Vengo con gusto, los médicos, las enfermeras, trabajadores y colaboradores de esta jurisdicción, realizan esta labor tan noble”, dijo durante una entrevista monseñor Sánchez Espinosa.
Continúo: “Cada año con motivo de las fiestas de la Guadalupana, el personal de la jurisdicción me invita a celebrar a la Morenita del Tepeyac, y vengo con todo gusto, siendo ésta la última, debido a que inician las fiestas navideñas”.
Por su parte, Luis Armando Senteno Rivera, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 dijo: “quiero felicitar a todos mis compañeros por organizar este evento, ya que ellos se cooperan para que se pueda realizar la misa”.
Asimismo, pidió a sus compañeros que busquen la salud, “porque creo que teniendo salud se puede todo en este mundo”. Informó que el personal de la jurisdicción seguirá trabajando para brindarles a los ciudadanos los servicios.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, también bendijo las unidades que utiliza el personal de la jurisdicción.
Como invitados especiales estuvieron presentes, el delegado regional de la Mixteca de la Secretaria General de Gobierno (SGG), Enrique Nacer Hernández; el delegado de la SGG en Izúcar de Matamoros, Francisco Círigo Villagómez y el jefe de la Corde 07, Armando Galindo Galindo.
]]>