Abraham Onofre /
Izúcar de Matamoros, Pue.
Nuevamente fue atrapado y golpeado Francisco Romero Mendoza, de 35 años de edad, cuando fue descubierto intentando meterse a un domicilio entre las colonias Mirador y Rancho Juanitos, del municipio de Izúcar de Matamoros, siendo perseguido por los vecinos que lo descubrieron hasta darle alcance y darle su calentadita a fajazos, golpes y lo que encontraban a su paso.
Fue el día jueves 2 de febrero, aproximadamente a la 00:00 horas, cuando fue sorprendido Francisco Romero Mendoza, apodado como “El Poleyo”, por la Ronda de Juanitos, cuando trataba de meterse a un domicilio para despojar de sus pertenencias a los moradores de una casa habitación.
Aunque en la confusión que se generó durante su persecución, se decía que “El Poleyo” había intentado asaltar a una persona que caminaba hacia su casa.
Lo cierto es que el delincuente al darse cuenta que lo habían descubierto, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y golpeado en el Mirador y de ahí fue trasladado a la Cancha de Juanitos, donde siguió la golpiza en repetidas veces en contra del que también conocen como “El Poleyin”.
Por esta razón, al lugar arribó la Policía Municipal, quien rescató de la multitud a este sujeto y lo trasladó a los separos de la comandancia donde fue atendido por paramédicos del Grupo SUMA, pues presentaba diversas lesiones. Asimismo, el masculino quedó detenido en la cárcel del municipio.
Cabe señalar que “El Poleyo” ha sido capturado tres veces, la primera vez en Casa Blanca, después en El Amate y por último en Rancho Juanitos, por lo que no es la primera vez que asalta o roba sus pertenencias a otras personas.