Ciro De Gante Fortoso/ Izúcar de Matamoros, Puebla.
El presidente municipal Manuel Madero González, inauguró hoy la ampliación de la línea de distribución de agua potable en la colonia Campestre la Paz, donde con una inversión superior a los 700 mil pesos, se construyó la ampliación del servicio de agua potable sobre la calle Prolongación Reforma, hasta llevarla a la entrada de la colonia.
Esta obra tuvo una longitud de más de 900 metros de tubería de cuatro pulgadas, colocación de válvulas para la distribución del vital líquido y la instalación de 20 tomas domiciliarias.
En esta misma visita a la colonia, Madero González aprovechó para inaugurar el gimnasio al aire libre en un área de uso común para que todos los vecinos de la colonia tengan acceso a realizar deporte en el horario que les sea más accesible y de acuerdo a sus ocupaciones.
La autoridad auxiliar y los vecinos de esta colonia agradecieron al presidente el apoyo que siempre han tenido de parte de esta administración, la cual ha beneficiado con electrificación y ésta primera etapa de la red de agua potable, que son servicios prioritarios e indispensables en toda comunidad.