El cuerpo de un joven de 18 años fue encontrado flotando en un jagüey del municipio de Atzitzihuacán, cabe señalar que hasta el momento se desconoce si cayó por accidente o si alguien lo arrojó.
El pasado sábado, Marcelino Martínez Acatitla había salido de su casa ubicado en la localidad de San Tejupa, pero no regresó. Por este motivo, comenzaron a buscarlo en la región hasta que, al filo de las 15 horas del domingo, encontraron la ropa que llevaba al salir de su casa, flotando en el jagüey de la localidad.
De inmediato se dio parte a las autoridades locales, por lo que personal de Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla se trasladó hasta ese sitio para iniciar las labores de búsqueda a fin de confirmar si el cuerpo se encontraba en el cuerpo de agua.
Fueron los buzos quienes hallaron el cuerpo de Marcelino, procediendo a darle parte al agente del Ministerio Público y a extraer el cadáver que se encontraba a una profundidad aproximada de 5 metros, para posteriormente iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre las condiciones en las que se encontró al joven, por lo que al concluirse las diligencias se podrá establecer si cayó al jagüey de forma accidental o si su muerte obedece a un homicidio doloso.