Un elemento de la Policía Estatal le disparó en dos ocasiones a otro de sus compañeros dentro del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, por lo que mientras el herido fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario para su atención médica, el presunto agresor fue detenido.
De acuerdo con la información, la agresión fue a consecuencia de problemas personales, ya que se encontraban discutiendo cuando uno de ellos sacó su arma y disparó en dos ocasiones.
El elemento herido fue rescatado y trasladado de inmediato al hospital del ISSSTEP donde fue atendido, se sabe tuvo que ingresar a quirófano y luego pasó a terapia intensiva.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó los hechos y a través de un comunicado informó que “respecto a la riña entre dos elementos estatales, suscitada al parecer por cuestiones personales, en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, el uniformado que resultó lesionado fue trasladado al I.S.S.S.T.E.P., donde actualmente recibe atención médica, mientras que el responsable fue asegurado”.
Detalló que “el oficial que accionó el arma está detenido y en espera de que se hagan las indagatorias correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación y fincar responsabilidades, tanto administrativas como judiciales”.
Puntualizó que la dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez, colabora con las autoridades competentes, para determinar el móvil y la mecánica de los hechos.
(Con información de El Sol de Puebla)
]]>