Hijo y sobrino del edil de Acatlán, fallecieron en accidente automovilístico

El hijo y el sobrino del edil de Acatlán de Osorio Guillermo Martínez Velazco, fallecieron esta madrugada después de que el automóvil en el que viajaban se volcara sobre el Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla, y se incendió con ellos a bordo.

De acuerdo con la información, los hoy occiso viajaban en una camioneta Toyota siniestrada, con placas UAU-44-24, y en aparente estado de ebriedad, pues en su interior fueron encontradas varias botellas de bebidas embriagantes.

Ambos habían acudido con un grupo de amigos al conocido bar “La Que Manda” enCholula, donde estuvieron con un grupo de amigos hasta poco después de las 3 de la mañana, cuando salieron del establecimiento.

Se presume que debido a que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad poco antes de llegar a la reducción de carriles por obras que se hace en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, produciéndose así la volcadura.

 

En la unidad viajaban también las hermanas Patricia y Gabriela Reyes Bautista; Lorena Martínez Cortés; Omar Saldivar Niño;  Eduardo Romero Mani y un joven más que no ha sido identificado, todos ellos trasladados con heridas de consideración al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir