En Chiautla siguen entregando apoyos a los ciudadanos

Emmanuel Anaya / Chiautla de Tapia, Pue.

El presidente municipal de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, dio a conocer que todos los apoyos en víveres que se han recolectado en los centros de acopio han sido entregados en tiempo y forma a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el cual tuvo su epicentro en la comunidad de Pilcaya de ese municipio.

Asimismo, señaló que siguen abiertos los 3 albergues que se habilitaron a consecuencia del movimiento telúrico en las comunidades de Pilcaya, Tlancualpican y el centro de Chiautla, los cuales hospedan a familias que sus viviendas resultaron afectadas.

El alcalde recalcó que, se han realizado más de 300 raciones alimenticias para los abuelitos de la estancia de día, brigadistas y personal del gobierno estatal que ha estado ayudando con el censo de la SEDATU.

También informó que recientemente realizaron la entrega de aparatos ortopédicos en la comunidad de Pilcaya a personas que lo requerían para seguir realizando sus actividades de diario.

“Es momento de seguir apoyando a los habitantes de Chiautla de Tapia, nosotros –Ayuntamiento y DIF- seguimos trabajando, apoyando a los hermanos damnificados por el sismo, llevándoles víveres o alojándolos en los albergues del municipio, así como aquellos que no resultaron damnificados pero que son un sector vulnerable, porque esa es nuestra labor”, mencionó el presidente municipal.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir