Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Ejército y Policía Federal rescataron al menos 50 víctimas de trata de blanca - Enlace Noticias

Ejército y Policía Federal rescataron al menos 50 víctimas de trata de blanca

Elementos del Ejército en coordinación con la Policía Federal realizaron un operativo en el centro de la ciudad de Puebla  contra la trata de personas. Después de realizar cateos en domicilios donde presuntamente trabajan mujeres, fueron rescatadas 50 mujeres.

El operativo tuvo lugar el día de ayer viernes. Inicialmente llegaron a una vivienda en la 6 Poniente entre la 9 y 11 Norte, pero poco después también llegaron a la 8 Poniente entre 3 y 5 Norte.

 

Alrededor de las 16 horas, una célula del Ejército arribó al lugar, así como policías federales para revisar casa señaladas.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir