Con el propósito de impulsar el desarrollo, la movilidad y elevar la calidad de vida en la Mixteca, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, intervino vialidades urbanas en los municipios de Epatlán, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Tilapa, Atzala y Chietla.
En la localidad de Epatlán, adoquinó las calles Porfirio Díaz-5 de Mayo, así como Reforma y De Las Flores, ubicadas en las comunidades de Xayultepec y Tepeacatzingo, respectivamente.
En tanto que, en la demarcación de San Bartolomé Chimalhuacán, de San Diego la Mesa Tochimiltzingo, adoquinó las calles Guadalupe Victoria, Mariano Matamoros, Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo. En la comunidad La Soledad Tepehuaxtitla, intervino el camino que va a la localidad de Tochimiltzingo.
En los municipios de Tilapa, Atzala y Chietla, la dependencia mejoró con adoquín las calles Independencia, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Atencingo-El Organal en la sección 77, respectivamente.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comprometido con impulsar el desarrollo en localidades con mayor rezago social, trabaja de la mano con autoridades municipales para realizar obras de impacto social.