Morena en coalición con PT y Nueva Alianza abanderan a Verónica Nolasco Tufiño en su búsqueda por la presidencia municipal de Atzala.
Nolasco Tufiño tomó la decisión de participar en estos comicios por convicción propia, pues como ciudadana nativa de Atzala ve las necesidades de la comunidad y sabe que es hora de hacer un cambio.
La candidata se ha dado a la tarea de recorrer las calles del municipio y pasar casa por casa para conocer las necesidades de los pobladores. Con base a esto ha notado las principales carencias las cuales son, seguridad, educación e infraestructura.
Verónica sabe que el tema de la educación es fundamental y percibe que fomentarla es la gran opción para el futuro y por eso empezara con municipalizar una colonia y barrio que se tiene contemplados, esto con el fin de ampliarse y tener un mejor presupuesto para el eje educativo.
La candidata de Morena, sabe tocar puertas para pedir apoyos y programas que beneficien a su comunidad y al ser una gestora sabe cómo administrar, dedicándose y comprometiéndose para el bien de la ciudadanía.
Entre los programas claves que Nolasco tiene contemplado, está la contratación de maestros para todos los niveles educativos, para que ayudar a enfocarse a los alumnos de acuerdo al nivel que estén cruzando.
Los jóvenes es un sector de la población en el que la candidata pone especial atención, es por eso que pretende ampliar las áreas recreativas y así animar a la juventud a realizar deporte.
En su recorrido por la población Nolasco Tufiño sabe que la gente está cansada de los partidos y sus promesas por un nuevo cambio. Por lo cual pide la confianza de los habitantes, pues como parte de la población sabe las carencias que tienen y sabe cómo lograr cubrirlas.