La familia de Manuel Madero González expresidente municipal de Izúcar de Matamoros recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República, por el legado y compromiso que realizó Madero, dedicando parte de su vida al servicio con vocación social.
En la sesión que estuvo presidida por el presidente de la mesa directiva Alejandro Armenta, estuvieron presentes familiares de expresidentes municipales que perdieron la vida debido a la pandemia del Covid-19, pero que en vida realizaron una buena labor por sus municipios.
A través de redes sociales sus hijos expresaron lo orgullo que se sientan del gran legado que dejo su padre, no solo para ellos si no para el municipio de Izúcar para el cual siempre trabajo en favor d ellos ciudadanos.
Manuel Madero Lezama señaló “Un político piensa en las próximas elecciones; un líder, en las próximas generaciones. Sin importar los ataques siguió soñando que vale la pena luchar para que su municipio pueda vivir mejor. Felicidades Papá.”
Por su parte el senador morenista Alejandro Armenta señaló que fue un honor contar con los familiares de estos expresidentes, que contribuyeron en el desarrollo del estado, señalando la importancia de poder honrar su legado y sus nombres.