Teresa Jiménez tomó protesta como la primera gobernadora de Aguascalientes, ahí prometió que llevará al estado al primer lugar en seguridad y no pondrá en riesgo los avances que tiene la entidad, manifestó que gobernará para todos, sin distinción de ideologías, para dar a la ciudadanía resultados.
«Serviré a todos con equidad y nunca arriesgaré el destino de Aguascalientes. Hoy Aguascalientes está bien, porque en los últimos años se consolidaron buenos gobiernos», dijo la gobernadora postulada por el PAN, PRI y PRD.
En la ceremonia estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los tres partidos de la coalición Va por Aguascalientes: Marko Cortés; PAN; Alejandro Moreno, PRI; y Jesús Zambrano, PRD, quienes no estuvieron juntos en la ceremonia.
La gobernadora afirmó que blindará a Aguascalientes, esto frente a los gobernadores de Zacatecas, David Monreal, y de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez, entidades vecinas que tienen los índices más altos de homicidios.
Señaló que instalarán más cámaras inteligentes, fortalecerá el llamado C-5, mejorará el sistema estatal de seguridad pública y el de justicia, además de mantener el mando coordinado.